Home » , » El Metal de luto

El Metal de luto

El guitarrista y fundador de Slayer, Jeff Hanneman, falleció a los 49 años como consecuencia de una insuficiencia hepática.

Fuente: Agencia Telam

Jeff Hanneman, fundador del emblemático grupo de heavy metal Slayer falleció en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Los Angeles como consecuencia de una insuficiencia hepática.
En su página en la red social Facebook, el grupo informó de la sorpresiva muerte de uno de sus fundadores, por lo que queda en duda su presentación el 27 de septiembre en Argentina junto a Iron Maiden.

Slayer se formó en 1981 y lo fundó Hanneman junto al otro guitarrista Kerry King, el bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo.
A comienzos de 2011, Hanneman contrajo fascitis necrotizante, como consecuencia de la picadura de una araña, mientras tomaba un baño en un yacuzzi. Hanneman estuvo a punto de morir y le salvaron la vida los médicos, mientras que la banda salió de gira con Gary Holt, guitarrista de Exodus.
La revista especializada JedBangers comunicó la noticia y da más datos con un título más que elocuente: La p... madre, murió Jeff Hanneman.

Te dejamos algo para que lo recuerdes rockeando de la mejor manera