Home » , , » Iron Maiden en River: Plateas agotadas

Iron Maiden en River: Plateas agotadas

Siguen volando las entradas para ver a la banda liderada por Bruce Dickinson el 27 de septiembre. Si todavía no compraste tu entrada, apurate que quedan pocas. Todos los detalles acá.


Fuente: RollingStone.com.ar
Faltan muchos meses pero ya se agotan las entradas para la cumbre del metal en River. Porque vuelve Iron Maiden pero no sólo eso si no que, en la misma fecha, tocarán Slayer y Ghost. El 27 de septiembre, en el Monumental, la banda liderada por Bruce Dickinson regresará por enésima vez al país en el marco de su Maiden England Tour 2013 para repasar sus clásicos de siempre y continuar presentando su último disco de estudio, The Final Frontier, editado en 2010. La última vez que los ingleses tocaron en Buenos Aires fue en abril de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield.


Apenas se pusieron a la venta, volaron más de 10 mil tickets: ahora las plateas preferenciales se encuentran totalmente agotadas y quedan pocas de las otras. Podés conseguirlas a través de TopShow (o llamando al 4000-2800), o en la boletería del Estadio. Los precios oscilan entre los 250 y los 600 pesos.



Mientras tanto, mirá un video del paso de La Dama de Hierro por Argentina en 2011