Home » » Random Access Memories, en presentación.

Random Access Memories, en presentación.



Finalmente llegó el día de la presentación de Random Access Memories, el nuevo trabajo de Daft Punk. Lo sorprendente,  llega por el hecho de que no se seleccionó una gran ciudad, o un gran festival como se esperaba. Se indicó que el evento se llevaría a cabo en la 79ª edición del show Agricultural de Wee Waa.

La simpleza y austeridad de una pueblo de Australia, que personalmente, me parece que sedujo por su nombre: Wee Waa.

Así entonces, los pobladores realizaron toda una campaña para recibir a los miles de visitantes y fanáticos que se harían presentes ante dicho evento. Y la verdad, es que el resultado fue excelente.



En el canal de Youtube se puede ver a, prácticamente, toda la ciudad mostrando sus principales atractivos e invitando a la asistir a todo el mundo con los cascos legendarios de Daft Punk en sus actividades cotidianas, como podemos apreciar en este video:



Y finalmente llegó el día, se presentó la placa, se que confirmó el mismo éxito que está teniendo en su primera, y por ahora, única función con sus 4 mil asistentes. Como dato, Wee Waa cuenta con solamente 2 mil habitantes.

Para quienes no tuvimos la fortuna de asistir, aquí algunos videos:





El disco puede ser amado u odiado, pero sin duda Daft Punk sabe como hacer para que todo el mundo ponga atención en su trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario