Home » , » Funky Animal Orquesta presenta: Cuántico.

Funky Animal Orquesta presenta: Cuántico.




"Parece que no estuviera hecho en Córdoba..."

Funky Animal Orquesta es una banda diferente, su calidad y precisión al ejecutar sus instrumentos crean una atmósfera que invita a estar atentos a cada movimiento sobre el escenario. Quienes hemos estado presentes en algún show de ellos, y ellas, sabemos que es imposible quedarse quieto, pero había un problema: siempre nos quedábamos con ganas de más.

Afortunadamente para nosotros, La Funky se encerró en un estudio de grabación y trabajaron mucho para traernos un material físico. Y la espera valió la pena.

Un disco perfectamente grabado, exquisitamente diseñado y hermosamente presentado llegó a nuestras manos hace pocos días, y debemos decir que quedamos impresionados con la calidad que mostró desde sus primeras notas.

"Fue diseñada para salir de Córdoba..."

Mayor fue nuestra sorpresa al enterarnos de que estaba cerca la presentación, así que decidimos contactarlos para saber más sobre este, su primer material.

Y así es como Martin Maluco Peralta llegó a nuestros estudios para charlar con Nadie es inocente sobre todo lo sucedido hasta llegar a este momento.


Les dejamos la nota:




Nosotros estamos esperando con ansias verlos nuevamente, para quienes quieran asistir les dejamos algo de información:





0 comentarios:

Publicar un comentario