Home » » Rock en movimiento

Rock en movimiento

La plataforma Vorterix suma un nuevo espacio, una Aplicación Móvil para que descargues y nos escuches desde tu celular. Es gratis y está disponible para Android, iOS y Blackberry. Entrá y descargala.
En Vorterix Córdoba seguimos en pleno ascenso con más posibilidades de conexión e interactividad con nuestro público. Por eso, a la posibilidad de poder seguir la programación on-line de la radio desde esta web, le sumamos una aplicación móvil que les permitirá escuchar e interactuar desde cualquier smartphone.

La aplicación Vorterix Córdoba permite también integrar los contenidos locales junto a los de Buenos Aires logrando una transmisión ininterrumpida.

Desde Buenos Aires llega Guetap (7 a 9) y Tenemos Malas Noticias (9 a 13.30), para sumarse a la programación local que arranca a las con Nadie es Inocente (13.30 a 17), y a los unitarios diarios de 19 a 21 Criaturas de la Noche, A Veces Vuelvo, Modelo 9.0, Ojo De Pez y Pesimistas del Gol. Programación que se completa con una producción local, con salida en todo el país: Bestias Mediterraneas, con Palazzo y Oberto, los sábados de 19 a 22. 

Desde nuestros orígenes, en Vorterix queremos y disfrutamos esta interactividad con vos, porque sos como nosotros, porque hablas como nosotros, porque sos uno mas de nosotros que todo lo que decimos, "te lo decimos con rock”. 

Descargala de tu tienda de Aplicaciones:
Nombre APP:Vorterix Cba
Disponible en: Android, Blackberry, iOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario