Home » » Camino a la Sala, en marcha

Camino a la Sala, en marcha

El Reality Rock que tendrá como protagonistas a las bandas de Córdoba, y que pone como premio el reacondicionamiento de tu sala de ensayo, ya arrancó. Enterate cómo participar acá.

Córdoba Rock, el multimedio que nuclea a Vorterix Córdoba,  Rock and Pop Córdoba y Apolo FM, pone en juego el reacondicionamiento de la sala de ensayo de tu banda. 

Camino a la Sala - Reality Rock, es el nombre del certamen, destinado a que las bandas de Córdoba participen y lleguen a tener la sala de sus sueños. 

Para participar, deberán ingresar a www.cbarock.com, leer las bases y condiciones, seguir las instrucciones y enviar el material de acuerdo a lo que está especificado. La participación es para bandas radicadas en la Ciudad de Córdoba, o que se encuentren dentro del radio de los 50 Kms. 

El material de cada banda o solista, se recibirá desde el 31 de agosto, hasta el martes 18 de septiembre. Luego, el jurado integrado por Martín Brizio (Vorterix Cba), Daniel Miraglia, Caio Lamberti (Rock and Pop Cba), CJ Carballo (Apolo FM) y Rodrigo Rojas (VOS - La Voz Del Interior), definirá cuáles son las 24 bandas que avanzarán hacia la siguiente etapa, donde a través de Play Off, se disputarán el paso a la gran final por el premio mayor: El reacondicionamiento total de tu sala de ensayo... porque el sueño de cada banda, comienza con su propia sala.