Home » » Publicaron inéditos de Sumo del '86

Publicaron inéditos de Sumo del '86


Esta semana se publicaron 4 versiones inéditas de Sumo. Se trata de una grabación en el boliche "Amadeus" de la localidad de Beriso, durante la noche del 11 de Noviembre de 1986. Ruben Kavanagh, quien en ese entonces oficiaba como DJ del local, gestionó el show y realizó la grabación. Tiempo después, gran parte del material se perdería en un incendio, pero, Kavanagh, copió estos cuatro temas a un amigo, quedando a salvo. 
En el audio podés escuchar la entrevista que le hicimos en #NEI a Ruben donde cuenta todo sobre esa noche, incluso la anécdota en la que a Luca le roban el cinturón.


Acá te dejamos las 4 grabaciones inéditas del 11 de Noviembre de 1986...
El primero de los rescatados es "Reggae de Paz y Amor"


Te compartimos el link de la versión de "Debede"


EL CINTURÓN DE LUCA
Ruben cuenta que esa noche algo peculiar ocurrió, característico del descontrol generalizado de sus shows. A Luca le habían robado el cinturón: "Yo en un momento estaba viéndolo desde la cabina del costado y decidí ir a verlo desde atrás. Y justo en ese momento, pasó lo del cinturón. La gente le afana el cinturón. Sube al escenario de nuevo, los putea, les dice que era un recuerdo muy valioso para él. Aparece el cinturón pero no la hebilla. Entonces deja el micrófono y se va a la mierda, deja a la banda tocando y se va para atrás y ahí justo estaba yo. Me pide una ginebra, ginebra no había. Le di un vodka, se lo llené. El tipo hizo fondo blanco, apoyó el vaso y salió a cantar de nuevo", cuenta Ruben.

"Mario, more sounds please" pide Luca... Acá podés escuchar "Nextweek"



"Los viejos vinagres pueden tener 10 años, no importa la edad" decía Luca aquella noche...

0 comentarios:

Publicar un comentario