Home » » Horacio Pagani presenta “Seis viajes a la luna”

Horacio Pagani presenta “Seis viajes a la luna”


El periodista deportivo Horacio Pagani llega este viernes a Córdoba para presentar su nuevo libro “Seis viajes a la luna”. El encuentro será en el Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra (Av. Hipólito Yrigoyen 511) este viernes 25 a las 20 hs. y contará con la presencia de Gustavo Zamudio.

En #NadieEsInocente hablamos con Horacio sobre su presente tras 50 años dedicados al periodismo deportivo. “Siempre peleando con esta gente que no entiende nada”, asevera Pagani, luego de terminar Estudio Fútbol y agrega que el 80% de los enojos son verdaderos. Lo cierto es que Horacio ganó notoriedad en los medios desde hace tiempo por sus explosivos intercambios con sus compañeros de trabajo que deleitan a los televidentes todos los mediodías. Pero el periodista no se queda en la frivolidad audiovisual, y sentencia: “el periodismo base es el periodismo gráfico, porque la palabra escrita es la que queda, y la palabra hablada se la termina llevando el viento”. Sobre esta transición, Horacio admite que al principio caminó por la frontera de ambas “con miedo de caer a un precipicio”.

En “Seis viajes a la luna”, Pagani repasa su extensa carrera con la suma del kilometraje recorrido. El título representaría, con sus viajes por Estados Unidos, Europa y Oriente, unos seis viajes a la luna ida y vuelta. Si bien muchas anécdotas quedaron afuera, en el libro se encuentran las más significativas, entre las que se encuentran las más de 180 peleas que vio, los Juegos Olímpicos y los Mundiales a los que asistió alrededor de todo el mundo.

Para escuchar la nota completa hacé click acá:


0 comentarios:

Publicar un comentario