Home » » Llega “Música Para Volar” a la Plaza de la Música

Llega “Música Para Volar” a la Plaza de la Música


El viernes 18 de noviembre a las 21 hs. se estará presentando en Plaza de la Música el espectáculo “Música Para Volar”, tributo sinfónico a Gustavo Cerati. El proyecto comenzó en Rosario en 2012 con un reversionado del disco “Confort y música para volar” y de allí comenzó a expandirse. La banda estable está integrada por Alexis Thompson en guitarra, Bruno Moreno en piano y sintetizadores, Julieta Sciasci en bajo eléctrico y José Mateucci en batería y voz.

En #NadieEsInocente hablamos con José Mateucci que nos explicó en qué se va a basar el show del viernes. “Vamos a ir usando el ensamble en todo el espectáculo combinando con la banda en distintas partes”, asegura José, quien anticipa que además del ensamble, estarán acompañados por el coro de la Facultad de Psicología de la UNC: “Es un coro impresionante que hace poco fue premiado en un certamen nacional. Es uno de los mejores coros del país”.

Sobre el repertorio, el rosarino promete un repaso por la amplia carrera de Gustavo, incluyendo su paso por Soda Stéreo. Pero además, la banda pretende darle un toque original en sus interpretaciones: “La idea es hacer un recorrido donde vayamos mostrando temas desde los primeros discos hasta los últimos y tratando de dejar un fragmento de cada una de las búsquedas que nosotros íbamos señalando, tanto en cuanto a las letras como en la instrumentación”.

Con más de 50 músicos en escena, desde las 21 hs. en Plaza de la Música, “Música Para Volar: Gustavo Cerati Sinfónico” será un emotivo paseo por las canciones del músico.

Para escuchar la nota completa hacé click acá:


Acá les compartimos un poco de lo que se va a escuchar este viernes…

0 comentarios:

Publicar un comentario